La empresa

Misión, visión y valores.

Quienes somos

Somos un equipo de trabajo dinámico con amplia experiencia en lo que hacemos.

Nos dedicamos a la comercialización de emprendimientos como a la venta y alquiler de unidades para particulares y de empresas.

 

Nuestro equipo de trabajo se compone por un grupo de personas que aman lo que hacen y que se encuentran capacitados para asesorarlo en toda la operación de compraventa y/o alquiler de su inmueble.

 

Buscadores a los que actualizamos

HT Servicios Inmobiliarios

Encuentre la propiedad que está buscando.


Horarios de atención

Lunes a viernes de 11 a 20

011 15-6583-8673

Correo electrónico

info@htserviciosinmobiliarios.com


Realice su pedido

Newsletter

Nombre:

E-mail:

LEY 5859 – ART. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”.